Visitas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Rosas ensangrentadas

Hay noches que están llenas de pasión, ese sentimiento a flor de piel que hiere hasta el pecho y quema sin consumir. En esas noches el arte aflora y sólo puedes dejar que tus sentidos te guíen donde te quieran llevar.
En una noche de esas, en cierta ocasión, salieron de mis dedos estos versos libres. 
En una noche como hoy, alguien me lo recordó.

¡Qué bella y dolorosa!
Dulce rosa ensangrentada por mi tinta corporal,
emanada del corazón y vertida sobre la flor
para teñirla de rojo pasión, y hacerme sufrir
el dolor de mis heridas, y observar
la belleza, y sentir
el elixir de su existencia, y gritar
mientras sus puas entran en mí.
Dolor, pasión, noches de rosas ensangrentadas,
de belleza suprema, de inspiración,
noches de talante bohemio,
de soledad incomprensible,
de corazones de fuego.
Noches de magia, noches
de rosas ensangrentadas.

Dedicado a Anna Jameson, una gran artista del mundo fotográfico. Ánimo. 
La noche es de los que tenemos sentimientos.


4 comentarios:

  1. Hola, he recibido tu invitación y aqui estoy,
    bueno lo que he leido, pero me resultada cansado para la vista la letra en ese color, destaca poco sobre el negro
    es mi opinión
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Estudiaré la mejor forma de presentarlo para que nadie se deje la vista. Gracias por tu aportación. Saludos y bienvenida/o.

    ResponderEliminar
  3. No lo dejes, yo también escribo, o escribía, también me gustaría publicar, lo que escribí lo hice basado en hechos reales retorciendo los hechos y cambiando identidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y palabras. Bienvenido a este humilde rincón de las palabras. Saludos

      Eliminar